GUÍA: EL REGALO DE NAVIDAD PARA BEBÉ PERFECTO
Seguro que ya estás pensando con mucha ilusión cuál es el mejor regalo de Navidad para el bebé o el pequeño de la casa. Muchos bebés van a vivir este año sus primeras Navidades, por primera vez estarán presentes en esta maravillosa época caracterizada por los villancicos, las luces, los adornos, las reuniones familiares, los regalos… la magia.
Te dejamos algunas ideas que pueden servirte de inspiración para encontrar el regalo ideal para que los más pequeños de la casa reciban y disfruten de su primer regalo de Navidad.
LISTA DE REGALOS INFANTILES PARA NAVIDAD
Nada mejor que un juguete para ayudar al recién nacido a desarrollar los sentidos, estimular y potenciar la imaginación, la psicomotricidad o la concentración… Como las formas encajables o los anillos apilables clásicos o balanceables.
Un buen regalo también son los libros. Con colores, texturas y sonidos, es ideal introducirlos desde que son bebés.
Juguetes que promuevan la movilidad y el gateo del bebé. Cochecitos y juguetes de arrastre son ideales para mantener al bebé activo y fomentar su curiosidad.
No nos vamos a olvidar de los peluches, nunca hay peluches suficientes. A los pequeños les encanta poder tener diferentes amiguitos que les acompañen durante sus juegos y aventuras, y les hacen mucha compañía a la hora de dormir. Si quieres saber más sobre peluches, clica aquí. En nuestra sección de peluches podrás encontrar un corderito, una oca, un conejito de largas orejas o nuestra preciosa y divertida muñeca de trapo. Todos esperan acabar en el dormitorio de tu peque y pasarlo en grande.
Si te gusta hacer regalos prácticos, echa un vistazo a nuestras primeras puestas. Encontrarás conjuntos actuales y sin estereotipos de género, olvida el azul bebé y el rosa clásico, ahora los empolvados y los tonos tierra son los colores de moda, también para los más pequeños
También puedes regalar capotas de baño, y productos de higiene para bebé, todos sin parabenos, artículos prácticos y con un diseño y una calidad excepcionales.
Mordedores de madera o de caucho natural. Este es otro gran clásico para bebés, pero que suele regalarse de plástico. Seguro que esta eco-alternativa no te defraudará.
Esperamos que esta lista sirva de ayuda para encontrar el mejor regalo de navidad de bebé, o incluso para hacer un detalle en alguna celebración, babyshower o bautizo.