PELUCHES, NUESTRA DEBILIDAD

PELUCHES, NUESTRA DEBILIDAD

PELUCHES, NUESTRA DEBILIDAD

Los peluches son esos muñecos blanditos, de tacto suave y muy agradable, que se convierten en un fantástico compañero de juegos para los más pequeñines.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER PELUCHES?

Estos amigos blanditos son muy beneficiosos para los pequeños y tienen un fuerte efecto protector en ellos, al proporcionarles calidez, consuelo y cercanía.

Un muñeco de peluche es un gran compañero. Ayuda a los pequeños a enfrentarse a lo desconocido, invitándoles de forma simbólica a conectar con su hogar y proporcionándoles así seguridad. Por eso, los peluches son también un gran fomento del control de las emociones de los niños.

También ayudan a los niños a desarrollar su imaginación y a potenciar su creatividad. Mientras tu bebé juega a inventar mundos imaginarios donde su mejor amigo y él son los héroes, comienza a desarrollar habilidades que serán de vital importancia para el resto de su vida.

Por todo ello, regalar un peluche a un recién nacido es un regalo muy completo. Además de bonitos y decorativos, ofrecen al pequeño muchísimos beneficios y la posibilidad de vivir mil aventuras.

¿ESTÁS BUSCANDO UN PELUCHE?

Puedes entrar en nuestra sección de peluches, donde encontrarás un montón de divertidos amigos con los que los más pequeños podrán disfrutar de mil aventuras. Estamos seguros de que Bramwell Lamb o Osito Buddy os van a encantar.

En Caja de Lola nos encantan, por eso en nuestras canastillas para bebé no faltan estos pequeños grandes amigos, peluches suaves y mimosos que seguro no te van a decepcionar. Tenemos peluches de estilos, colores y gustos diferentes, puedes echarle un vistazo a nuestra CANASTILLA EL TUBO, o a CANASTILLA MALASAÑA y encontrar tu regalo perfecto.

Todos nuestros artículos están especialmente diseñados y fabricados para uso infantil, así que no tienes de qué preocuparte. El pequeño estará seguro mientras se divierte con sus nuevos amigos.

Ahora que ya lo sabes todo, solo te queda escoger tu peluche favorito y empezar a disfrutar. Si tienes cualquier duda, escríbenos un correo a hola@cajadelola.com o ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, estaremos encantados de ayudarte.

Ver todos los juguetes y peluches para bebé

¡No te pierdas nuestras últimas novedades!