LOS MORDEDORES Y LA DENTICIÓN

LOS MORDEDORES Y LA DENTICIÓN

LOS MORDEDORES Y LA DENTICIÓN

¿Estas buscando un buen mordedor para bebé? La mayoría de los bebés comienzan el proceso de dentición entre los 4 y 10 meses de vida, aunque puede empezar incluso a los 3 meses, y los mordedores les van a ayudar a aliviar las molestias que este proceso puede provocar.

El mordedor debe estar diseñado para las pequeñas manos de los bebés, para que lo puedan sostener fácilmente, y con un peso adecuado. Además, si cuentan con distintas formas y colores, también ayudarán a mejorar su motricidad.

La fabricación de los mordedores debe ser con materiales seguros, libres de ftalato y BPA.

Un mordedor se trata de un juguete diseñado para que los niños lo puedan morder cómodamente. Suelen estar hechos de silicona, pero también los hay de madera o incluso de materiales textiles. Deben ser muy flexibles y aportar un buen soporte, y también deben poderse lavar con facilidad.

Los mordedores sirven para calmar la inflamación de las encías pero también la de evitar que nuestro bebé se lleve a la boca otros objetos con los que podría hacerse daño.

Otros beneficios que tienen los mordedores son la de ayudar a ganar fuerza en las articulaciones de los dedos y la mano en general, y agudizar el sistema sensorial de nuestro pequeño en función de las características añadidas que tenga el mordedor. También proporcionan estímulos a los labios y a la lengua con lo que promueven el desarrollo oral

¿Qué te parecen nuestros mordedores?

El mordedor arcoíris es perfecto para el bebé desde su nacimiento. Muy blandito y cómodo, seguro que tu bebé no se separará de él.

El mordedor Mouse está hecho de madera de haya natural y de algodón 100% orgánico, con relleno de material 100% reciclado.

Todo listo para hacer más fácil el proceso de dentición del bebé con los mejores mordedores.

¡No te pierdas nuestras últimas novedades!