LA CAPSULA DEL TIEMPO
No, no vamos a hablar de artilugios futuristas, ni de máquinas del tiempo.
¿Te gustaría abrir una caja y encontrarte con tu pasado? La cápsula del tiempo es una caja donde puedes guardar todas aquellas cosas que desearías encontrar dentro de muchos años. Anímate, coge una caja bonita y guarda en ella algunas cosas curiosas de tu bebé durante un periodo de tiempo determinado, Puedes poner su primer chupete, su primer biberón, los zapatitos con los que empezó a andar, un papelito con tus primeras palabras o alguno de sus juguetes favoritos… también puedes poner fotos, anécdotas o un pequeño diario o una dedicatoria. Deja volar tu imaginación y piensa en la sorpresa que tendrá cuando la abra.
También podéis hacer una cápsula del tiempo familiar, en la que cada uno dejará de sus datos personales, sus preferencias, aficiones, propósitos de futuro, objetos curiosos o alguna foto…
Es importante que etiquetes la caja con el nombre de la persona o personas a la que va dirigida y una fecha bonita para abrirla. Séllala para no tener tentaciones de abrirla y guárdala en algún lugar escondido. Solo hay una norma: no puedes sacar nada hasta el momento elegido.
Muy interesante.