¿QUÉ REGALAR A UN BEBÉ?

¿QUÉ REGALAR A UN BEBÉ?

¿QUÉ REGALAR A UN BEBÉ?

Muchas veces nos pedís ayuda para saber qué regalar a un bebé, por eso hemos confeccionado esta guía rápida con nuestros regalos favoritos de Caja de Lola. Regalos prácticos, divertidos, con un punto chic, pero sin perder de vista en ningún momento  la calidad.

Son regalos únicos, con un precio asequible y que siempre tienen éxito. Se pueden regalar por separado o combinarlos al gusto.

PRIMERAS PUESTAS. Lo mejor es optar por una primera puesta tipo pelele, blanco con triángulos de colores, un acierto seguro, o color terracota con nudo. Las dos opciones son divertidas, actuales y de excelente algodón pima.

MANTAS O MUSELINAS. Las mantas o muselinas siempre son bienvenidas y son un complemento perfecto, es importante que sean de algodón para proteger la delicada piel del bebé

JUGUETES. Nuestros bloques apilables son una gran opción. Son preciosos, estimulan la creatividad y además son muy decorativos

PELUCHES. Los peluches son nuestra debilidad, nos encantan todos, pero especialmente nos encanta nuestro osito y conejito Buddy. Tamaño perfecto, originales y hechos con algodón orgánico

BAÑO. Las capas de baño son un regalo realmente práctico que puedes complementar con un juguete de baño como un barquito o Earthy the World Ball, ambos de caucho natural.

MUSICALES. Acompañan al bebé mientras están despiertos y estimulan su memoria y concentración. En forma de estrella o de corazón serán un gran regalo.

Lo más importe es elegir qué regalar al bebé con cariño. Nosotros nos encargamos de la presentación y de enviarlo con tu dedicatoria allá donde tú elijas.

¡Esperamos haberte ayudado!

  ¡No te pierdas nuestras últimas novedades!