¿QUÉ ENCONTRARÁS EN CAJA DE LOLA?

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN CAJA DE LOLA?

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN CAJA DE LOLA?

Caja de Lola es una web especializada en canastillas de nacimiento y regalos para bebé. Aquí encontrarás de forma rápida un montón de ideas para dar la bienvenida al recién nacido.

Prestamos especial cariño a la hora de seleccionar los artículos y productos de nuestra tienda, siempre siendo de primera calidad, con un diseño atemporal, sin estereotipos de género y buscando que tengan un punto chic diferente al resto.

Trabajamos con marcas punteras en el mercado de la puericultura, marcas que marcan tendencia en colores y diseño de moda y cuidado infantil. Los mordedores de Oli&Carol, peleles de Petit Oh, peluches de Fabelab, chupetes BIBS, sonajeros de Saga Copenhagen…

Además, buscamos siempre que nuestros artículos sean de la mejor calidad para el bebé, teniendo en cuenta sus características estéticas y de composición.

Buscamos también marcas que sean amables con el medio ambiente, confiando en compañías con un proceso de fabricación respetuoso y sostenible.

Contamos con envío directo a hospital o domicilio, de forma rápida y segura, con una cuidada y excelente presentación.

En Caja de Lola disponemos de packaging propio y tenemos especial cuidado en la presentación, garantizando la perfecta recepción de los artículos, y haciendo que recibir Caja de Lola sea una experiencia única, completa y agradable. Puedes añadir una tarjetita con un mensaje personal que acompañe el regalo.

Para nosotros, tanto hacer como recibir un regalo es una de la mejores sensaciones del mundo, por eso ponemos todo de nuestra parte para que este proceso sea mágico y bonito, poniéndole el mismo cariño que le pondrías tú.

En nuestra web cajadelola.com encontrarás:

  • Canastillas de bebé ajustadas a diferentes presupuestos, estilos y gustos. Nuestras canastillas cuentan con productos que combinan de forma equilibrada, teniendo en cuenta la calidad, funcionalidad y estética a partes iguales. 
  • Más Cosas Bonitas, con una cuidada selección de regalos para bebé: primeras puestas, peluches y juguetes, musicales… y muchas más cosas bonitas.
  • Peluches, nuestra debilidad. Encontrarás de todos los tamaños, estilos y formas. Desde ositos y conejitos, hasta unicornios y muñecas de trapo.
  • Canastillas para Empresa para aquellas empresas que quieran tener un detalle con los nuevos papás. Un servicio de propuestas totalmente personalizadas adaptadas al presupuesto y estilo de cada cliente.

¡No te pierdas nuestras últimas novedades!