PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS CANASTILLAS

PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS CANASTILLAS

PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS CANASTILLAS

¡¡Qué bien nos sienta tener más horas de luz!! Cuando llega la primavera y los días empezar a ser más largos, nos llenamos de energía y de fuerza, con ganas de llevar a cabo nuevos proyectos. Caja de Lola también se llena de novedades. Hemos añadidos nuevos diseños a nuestra sección de canastilla para bebé. Canastillas llenas de luz, prácticas y divertidas, y con unos colores que seguro que os van a encantar.

Nuestras canastillas están pensadas para familias a las que les gusta que las cosas tengan un diseño bonito sin perder la calidad y la funcionalidad. Contienen artículos esenciales para bebés actuales y sin estereotipos de género.

Las canastillas de Caja de Lola vienen con una muy cuidada presentación, dentro de nuestra caja de regalo, envuelta en papel de seda. También incluyen una tarjeta para que puedas escribir una dedicatoria y celebrar la llegada del bebé. Nuestra caja es perfecta para darle la bienvenida al recién nacido.

DALT VILA

La canastilla para bebé y recién nacido DALT VILA incluye:

  • Enterito de PLAY UP en color burdeos hecho de algodón 100% orgánico, en talla 3-6 meses. 
  • Barco de OLI&CAROL inspirado en el arte de la papiroflexia ideal como juguete de baño. Por su diseño y flexibilidad también sirve como mordedor y como juguete sensorial. Hecho a mano con caucho 100% natural.
  • Juguete musical MR. Polar Bear de TRIXIE en forma de oso con distintas texturas, espejo en la parte posterior y orejitas rellenas de papel rugoso.

Una canastilla muy actual, de calidad y con diseños increíbles pensados para los más pequeños.

EL LAUREL

La canastilla para bebé y recién nacido EL LAUREL incluye:

  • Conjunto compuesto por pantalón y chaquetita en perlé gris hecho a mano en Barcelona, perfecto para recién nacido.
  • Corazón musical de PASITO A PASITO con un diseño muy elegante en color beige, ideal para llevarlo a cualquier parte. Suaves notas que relajan y calman al bebé.
  • Anillo de dentición de SAGA COPENHAGEN de punto 100% algodón orgánico, aro de madera de haya natural y relleno de material 100% reciclado. Es un perfecto juguete sensorial para el bebé. 
  • Muselina de LITTLE BLUE 100% algodón en verde con divertido acabado en fleco. Un imprescindible para el bebé.
  • Set de baño de EAU MY BB compuesto por gel de baño de 200ml, crema hidratante de 200ml y colonia para bebé de 60ml.

Una canastilla de lo más completa, con todo lo que necesitarás cuando el bebé llegue a casa.

¡Si quieres saber más sobre nuestras canastillas, no dudes en escribirnos un correo a hola@cajadelola.com o ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, estaremos encantados de ayudarte!

¡No te pierdas nuestras últimas novedades!