MUSELINAS PARA BEBÉ

MUSELINAS PARA BEBÉ

MUSELINAS PARA BEBÉ

¿Sabes qué es una muselina? ¿Conoces su infinidad de usos? ¡Nosotros te lo contamos todo!

Las muselinas para bebé son gasas ligeras, de tacto suave y vaporoso. Normalmente de tejidos naturales y confeccionadas con tela de trama abierta. Son ligeras, transpirables y suelen ser de algodón orgánico o convencional.

En los últimos años se ha extendido y popularizado su uso gracias a su infinidad de funciones, su ligereza y su versatilidad. Son extremadamente cómodas gracias a su fácil y rápido lavado y secado. Además son de esas prendas que ganan con el uso y con cada lavado, sin perder firmeza o resistencia.

El uso más frecuente de las muselinas es para arrullar al bebé, envolverle y darle sensación de seguridad. Además se adaptan sin rigidez y proporcionan un tacto suave y confort.

Las muselinas, o también llamadas gasas, tienen muchos otros usos. Muchas mamás las utilizan para dar el pecho con intimidad o incluso como foular. También es muy útil como mantita de verano, para proteger al bebé del sol en el carrito o en coche, o para aislarle de las inesperadas corrientes de aire.

Nosotros aconsejamos llevar siempre una muselina encima. Seguro que nos viene genial como cambiador improvisado, como toallita para algún incidente, o simplemente para utilizarla como protector en cualquier superficie. ¡Puedes llevar las muselinas a todas partes, se adaptarán a la necesidad que tengas en cada momento!

A la hora de comprar o regalar muselinas para recién nacido has de tener en cuenta sobre todo su composición. Procura que sean siempre de algodón o algodón orgánico, ya que favorecen la transpiración y respetan la piel del bebé.

En nuestra sección Más Cosas Bonitas encontrarás un apartado exclusivo de mantas y muselinas, un acierto seguro a la hora de elegir un buen regalo. Puede echarles un vistazo, verás que todas son de tejidos orgánicos.

En Caja de Lola trabajamos con dos tamaños de muselina, las grandes, de 120x120cm o 110x110cm, como estas de Fabelab o esta de Les Rêves d’Anaïs que se pueden utilizar incluso como toalla, ya que son muy absorbentes, y las pequeñas, de 60x60cm, como estas de Little Blue con divertido acabado en fleco.

Las muselinas son para todo uso, muy fáciles de llevar, apenas ocupan y son muy ligeras. Nosotros apostamos por colores suaves y empolvados que combinan con todo. Te aseguramos que una vez tengas tus muselinas, no dejarás de usarlas.

¡No te pierdas nuestras últimas novedades!