JUGUETES DE ARRASTRE Y EMPUJE

JUGUETES DE ARRASTRE Y EMPUJE

JUGUETES DE ARRASTRE Y EMPUJE

Todos sabemos la importancia que tienen los juguetes para el desarrollo tanto psicomotriz como emocional durante la infancia. Por eso es tan fundamental prestar especial atención al escogerlos.

A la hora de comprar o regalar un juguete a un bebé, debemos tener en cuenta que el tamaño y el peso sean los adecuados para la edad del niño, que los colores sean suaves, que sean juguetes fáciles de manejar y agarrar y, sobre todo, que cumplan con todas las garantías de seguridad para evitar desafortunados incidentes. 

Los juguetes deben ser atractivos y divertidos, que provoquen el interés y atención del bebé, pero procurando huir de la sobresaturación de colores y sonidos excesivos, que acabarían provocando un efecto contrario.

BENEFICIOS DE LOS JUGUETES DE ARRASTRE Y EMPUJE

Son muchos los beneficios que tienen los juguetes de arrastre y empuje. Estos estimulan la motricidad, y favorecen el gateo y la marcha del bebé, fomentando su autonomía. Son ideales para trabajar la coordinación y el equilibrio del bebé.

También ayudan a la compresión del entorno, distancia, velocidad y volumen. Poco a poco, empiezan a entender lo que les rodea y a tener una mejor concepción sobre ello. 

Jugando favorecen la práctica y observación de la teoría causa-efecto y la asociación de ideas que parten de la experimentación lúdica.

Desde Caja de Lola os proponemos dos opciones que cumplen con todas estas condiciones y que son un regalo perfecto para los más pequeños de la casa. Este tipo de juguetes suelen estar recomendados a partir de los 9 meses.

CONEJITO DE ARRASTRE

Un encantador conejito de color azul brillante, que mueve las orejitas y la cola al ser arrastrado. Es muy fácil de manejar, al estirar el cordel el conejito sigue rápidamente al pequeño gracias a su fácil sistema de ruedas. Un juguete muy atractivo y beneficioso para los niños. Además, gracias a su encantador diseño, es un juguete de arrastre muy decorativo. Conocer más a cerca del conejito.

COCHE DE CARRERAS DE ARRASTRE

Un precioso coche de arrastre de madera en colores amarillos de estilo vintage. Un conejito de lo más simpático pilota este coche que imita ser un coche de carreras antiguo. Al tirar de la cuerda que arrastra el coche, un cascabel acompaña el arrastre con un suave sonido. Un diseño impecable que hará que el pequeño se lo pase bomba. Conocer más sobre Louis.

¡No te pierdas nuestras últimas novedades!