JUGUETES APILABLES Y DE CONSTRUCCIÓN

JUGUETES APILABLES Y DE CONSTRUCCIÓN

JUGUETES APILABLES Y DE CONSTRUCCIÓN

Los juegos de construcción son uno de los juguetes estrella durante los primeros años, a los niños les encanta agarrar, colocar y tirar las piezas. Este tipo de juego es muy favorecedor para el aprendizaje de conceptos matemáticos y físicos, y fomentan la organización y planificación de la acción.

Los juguetes apilables también facilitan la comprensión y la utilización de conceptos espaciales como alto-bajo, cerca-lejos, delante-detrás… o cuantitativos como grande-pequeño, lleno-vacío… Estos juegos favorecen el desarrollo y ejercicio relación ojo-mano, mejorando su motrocidad fina, y permiten desarrollar paulatinamente la capacidad para representar, analizar y manipular objetos mentalmente, al ir reconociendo y discriminando los estímulos, reforzando su memoria visual.

Por todo esto, los juguetes de construcción no pueden faltar en ningún hogar. ¡Te proponemos varias opciones, que seguro no te decepcionarán!

BLOQUES APILABLES CIRCUS

Los bloques apilables son los primeros juegos de construccion. ¿Quién puede resistirse a este sencillo juego que no pasa nunca de moda? Desde el primer año de vida a los niños les encanta jugar a construir, apilar, tirar y volver a empezar.

10 bloques de construcción de cartón laminado resistente apilables y anidables. Los bloques apilables Circus son ideales para que el bebé empiece a reconocer las letras, los animales y los números, mientras empieza a desarrollar y a comprender conceptos matemáticos, físicos y organizativos.

ANILLOS APILABLES

Anillos de madera apilables en colores pastel ideales para que el bebé desarrolle su coordinación y concentración. Hecho de madera de caucho sin productos químicos, es un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente, perfecto para que el pequeño pueda disfrutar jugando.

Los anillos apilables son un gran juguete para trabajar la concentración del bebé mientras este va descubriendo formas, tamaños y colores apilando los aros en la base.

VASITOS APILABLES

8 vasos en colores suaves o retro que harán que los más pequeños disfruten y jueguen mientras aprenden. Con este juego se empiezan a desarrollar valiosas habilidades básicas que serán muy útiles para poder realizar futuras tareas más complejas.

Hacer una torre con estos vasitos es de lo más fácil gracias a su relieve encajable, además sus colores y su forma redondeada es muy atractiva para el bebé.

Ahora que ya lo sabes todo, solo te queda escoger tu favorito y disfrutar al máximo con tu pequeño, y si tienes cualquier duda, escríbenos un correo a hola@cajadelola.com o ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, estaremos encantados de ayudarte.

¡No te pierdas nuestras últimas novedades!