FOULARES DE PORTEO CON ANILLAS

FOULARES DE PORTEO CON ANILLAS

FOULARES DE PORTEO CON ANILLAS

Los fulares de porteo con anillas es el sistema porteo ergonómico para bebés que más nos gusta. Son fáciles y rápidos de poner; frescos, ligeros y no ocupan espacio. Los puedes utilizar desde el primer día y durante todas las estaciones del año.

El porteo es un sistema de transporte, que asegura un contacto constante entre el adulto y el bebé, y una postura adecuada para ambos. El contacto y la crianza con apego ayudan al bebé en su desarrollo físico, sensorial y motriz. A través del contacto le transmitimos sensación de seguridad y protección.

Los fulares de anillas permiten llevar al bebé contigo de forma segura, facilitando el contacto piel con piel. El bebé debe ir siempre de cara al adulto y a la altura “del beso”.

En Caja de Lola hemos elegido los fulares de LITTLE BLUE, donde hacen los fulares a mano con tejidos 100% de lino. Sus artículos son muy seguros, gracias a sus anillas de aluminio especialmente diseñadas para fulares de porteo. Cuentan con diseño y colores bonitos, suaves y elegantes. Además vienen con su propia bolsita a juego, perfecta para guardarlos y llevarlos allá donde quieras. ¡Son ideales!

Si tienes cualquier duda, escríbenos un correo a hola@cajadelola.com o ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, estaremos encantados de ayudarte.

Ver más regalos para bebés