CANASTILLAS DE NACIMIENTO PARA EMPRESA

CANASTILLAS DE NACIMIENTO PARA EMPRESA

CANASTILLAS DE NACIMIENTO PARA EMPRESA

La base de toda empresa es, sin duda, sus empleados, su capital humano, su compromiso y su implicación. Por eso es tan importante favorecer a los trabajadores; sus relaciones, estrechar lazos sociales y apostar por facilitar la conciliación familiar, implementando planes de apoyo a la maternidad.

La maternidad es un gran momento para mostrar y visualizar nuestro compromiso social y humano, dando la enhorabuena y expresando apoyo a nuestro compañero en su nueva etapa como papá o mamá.

Una canastilla para el bebé, presentada de forma cuidada y elegante, y que además sea original y práctica, se convierte en un regalo inolvidable y único.

¿Quieres felicitar y tener un detalle con tus compañer@s, emplead@s o clientes? Aprovecha nuestro servicio de canastillas de nacimiento para empresas. Escríbenos a hola@cajadelola.com, explicándonos tus preferencias. Nos pondremos en contacto contigo y prepararemos una propuesta personalizada para ti. Nos adaptamos a tu presupuesto y estilo. También puedes personalizar una dedicatoria y nosotros nos encargamos de adjuntarla a tu regalo.

En Caja de Lola somos especialista en canastillas para recién nacido y regalos para bebé para bebé.

Compra de forma fácil, rápida y segura. Envío a toda España.